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SERVICIOS QUE PRESTA UN CONTACT CENTER


TELE MARKETING

Empresas de Tele marketing brindan servicios de apoyo a las tareas comerciales de empresas y organizaciones a través del teléfono. Por lo general, realizan actividades de investigación, venta y/o servicio de atención al cliente. Además, coadyuvan en la creación y manejo de la base de datos (p.ej. de los clientes actuales y potenciales)".



TELE VENTAS

Descripción La Televenta: es una herramienta comercial que permite vender a distancia, empleando para ello diferentes medios tecnológicos, y requiere de una plataforma de agentes especialmente capacitados para emprender de manera eficiente las diferentes campañas que se decidan realizar.





TELE COBRO

A través de sistemas como los contact center, el empresario no debe enviar a un cobrador en moto en buscar el pago, sino que un software permite ubicar el cliente, llevar una base de datos de su disponibilidad en horario, anotaciones sobre el pago o no pago, ahorrando dinero y esfuerzos.“Al centralizar el manejo de listas, los departamentos de cobranzas pueden desarrollar, ejecutar y administrar estrategias de contacto empresariales de manera más amplia desde una sola fuente en tiempo real. Esto ayuda a resolver muchos de los problemas técnicos que rodean a los centros de contacto que poseen múltiples tecnologías y enfoques. Este es el principio de una verdadera administración de la estrategia en los procesos de negocio .De igual manera, identificar a los clientes que son más aptos para hacer pagos o para establecer arreglos de pago, permite determinar qué tan exitoso será el manejo de la estrategia de riesgo. La habilidad de cambiar dinámicamente la segmentación de cuentas y de listas en tiempo real para adaptar las tendencias y patrones dentro de listas específicas de sectores (ejemplo: eventos climáticos, patrones regionales de contacto) son aspectos necesarios para asegurar que las estrategias de contacto con el cliente sean efectivas. La administración estratégica de listas, permite a los centros de cobranzas segmentar deudores de acuerdo a los niveles de riesgo. 


SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.



MESA DE AYUDA


Se ofrecen Servicios acerca de soporte técnico También debe poseer conocimientos de software, hardware y Como su nombre lo dice, es un servicio de Mesa de Ayuda, donde telecomunicaciones, todo relacionado con el área, además de las políticas de la organización, así como también tener capacidades comunicacionales idóneas, tales como escuchar y comprender la información, y las ideas expuestas en forma oral, a problemas específicos, para así lograr respuestas coherentes. Lo más importante es dejar al usuario satisfecho con las gestiones del analista, más allá si el analista entrega o no una solución.


SOPORTE TÉCNICO


Para la gran mayoría es extraño el término del inglés "hardware",que no es más que un término general que se utiliza para describir los artefactos físicos de una tecnología. En este sentido, el hardware puede ser equipo militar importante, equipo electrónico, o equipo informático. En informatica, se denomina hardware o soporte físico al conjunto de elementos materiales que componen un computador. Hardware también son los componentes físicos de una computadora tales como el disco duro, la unidad de disco óptico, la disquera, etc. El hardware se refiere a lo que es tangible (que se puede tocar), es decir todos los componentes físicos de la computadora.



LLAMADA DE EMERGENCIA



Permite  la  unificación de todos los números de seguridad y emergencias.
En uno solo, e integra en una única plataforma tecnológica la recepción de las
Llamadas y el despacho de los Recursos por parte de las Agencias de manera
Coordinada con  un   Número Único de Seguridad y Emergencias. 


PQR

El proceso de PQR, puede ser en realidad una herramienta, mediante la cual, las compañías, disponen de un número ilimitado de expertos en los servicios y/o productos, que dichas compañías ofrecen al mercado, para identificar las oportunidades de mejora, en un esquema parecido a la consultoría y  lo mejor de todo es que es gratis, si es gratis, el experto, indudablemente es el cliente, quien ha invertido alguna suma de dinero para identificar una falla en el servicio y/o producto y ahora aparte de haber invertido dinero, invierte tiempo, y de forma gratuita y generosa, se toma la molestia de venir hasta las instalaciones y evidenciar, con lujo de detalles, las oportunidades de mejora que tiene el servicio y/o producto.

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One thought on “SERVICIOS QUE PRESTA UN CONTACT CENTER

  1. ¿Que tan redituable puede ser para confirmar asistencias a eventos?

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