Empresas
de Tele marketing brindan servicios de apoyo a las tareas comerciales de
empresas y organizaciones a través del teléfono. Por lo general, realizan
actividades de investigación, venta y/o servicio de atención al cliente.
Además, coadyuvan en la creación y manejo de la base de datos (p.ej. de los
clientes actuales y potenciales)".
TELE VENTAS
TELE COBRO
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El servicio
de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el
servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.
MESA DE AYUDA
Se
ofrecen Servicios acerca de soporte técnico También debe poseer conocimientos
de software, hardware y Como su nombre lo dice, es un servicio de Mesa de
Ayuda, donde telecomunicaciones, todo relacionado con el área, además de las
políticas de la organización, así como también tener capacidades
comunicacionales idóneas, tales como escuchar y comprender la información, y
las ideas expuestas en forma oral, a problemas específicos, para así lograr
respuestas coherentes. Lo más importante es dejar al usuario satisfecho con las
gestiones del analista, más allá si el analista entrega o no una solución.
SOPORTE TÉCNICO
Para la gran mayoría es extraño
el término del inglés "hardware",que no es más que un término general
que se utiliza para describir los artefactos físicos de una tecnología. En este
sentido, el hardware puede ser equipo militar importante, equipo electrónico, o
equipo informático. En informatica, se denomina hardware o soporte físico al
conjunto de elementos materiales que componen un computador. Hardware también
son los componentes físicos de una computadora tales como el disco duro, la
unidad de disco óptico, la disquera, etc. El hardware se refiere a lo que es
tangible (que se puede tocar), es decir todos los componentes físicos de la
computadora.
LLAMADA DE EMERGENCIA
Permite la unificación de todos los números de seguridad y
emergencias.
En uno solo, e integra
en una única plataforma tecnológica la recepción de las
Llamadas y el despacho
de los Recursos por parte de las Agencias de manera
Coordinada con
un Número Único de Seguridad y Emergencias.
PQR
El
proceso de PQR, puede ser en realidad una herramienta, mediante la cual, las
compañías, disponen de un
número ilimitado de expertos en los servicios y/o
productos, que dichas compañías ofrecen al mercado, para identificar las
oportunidades de mejora, en un esquema parecido a la consultoría
y lo mejor de todo es que es gratis, si es gratis, el experto,
indudablemente es el cliente, quien ha invertido alguna suma de dinero para
identificar una falla en el servicio y/o producto y ahora aparte de haber
invertido dinero, invierte tiempo, y de forma gratuita y generosa, se toma la
molestia de venir hasta las instalaciones y evidenciar, con lujo de detalles,
las oportunidades de mejora que tiene el servicio y/o producto.
¿Que tan redituable puede ser para confirmar asistencias a eventos?
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